domingo, 9 de diciembre de 2007

Cabildo y Virrey del pino 4:50 a.m

a Mab




El primer beso

el único, el importante, el que abre la puerta a todos los otros besos

Ese beso que uno da con la boca y con el cuerpo, que uno da con la boca y el alma

porque no es un beso cualquiera, porque es la unión de la carne y el espíritu

Ese beso que mi boca buscó toda la vida

y al que querrá volver toda la vida

Ese beso que tanto deseábamos darnos

mi boca de dártelo la tuya de recibirlo

Ese beso que coronó una larga noche

llena de miradas correspondidas y ritos de seducción

Ese beso impúdico en medio de la calle

ante la envidia de los transeúntes

Ese beso que arrancó tímido y siguió con nuestras lenguas

pujando por entrar en nuestras bocas

Ese beso suave, dulce, tierno, meloso, misterioso, romántico,

apasionado, enamorado, inolvidable, infinito y sagrado al que me hice adicto

Ese beso que calmó mi sed de besar

y de ser besado por otra boca que no sea la que da ese beso

Ese beso que fue la entrada a mi etapa paradisíaca en la tierra

y que puso fin a mis desdichas

Ese beso que haría un idiota de mí

y a vos te convertiría en el axis mundi de mi vida

Ese beso tan humilde

y que, sin embargo, justificó nuestras existencias

El primer beso

el único, el importante, el que abre la puerta a todos los otros besos

quizá el gesto más sincero de toda relación amorosa.

No hay comentarios: